¡PARTICIPA EN NUESTRO MINI TORNEO DE ARRANQUE NAVIDEÑO!


 

El VIERNES 22 de Diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00, podéis participar en nuestro primer torneo contrarreloj de PITCHCAR, y gracias a la colaboración de METROPOLI ganar una copia del juego de mesa SAMHAIN de GIOCHIX:

PITCHCAR es un divertido juego flick'em, en el que competimos en una carrera de coches sobre un circuito configurado por nosotros mismos. Una fantástica mezcla entre el scalextric y las chapas, que hace las delicias tanto de mayores como de los mas pequeños. Verdaderos piques sobre la pista nos aseguran un rato muy divertido con este juego de habilidad.

¿Como participar en nuestra contrarreloj?
¡Solo necesitas unas minutos en cualquier momento del día en horario comercial!
Tendremos un circuito montado en nuestras mesas. de manera que durante tu visita a nuestro local podrás recorrerlo con tu bólido. Nosotros anotaremos el numero de 'toques' que empleas para completar el circuito y tus datos de contacto para avisar al ganador

El visitante que emplee el menor numero de toques para completar el circuito sera el ganador de una copia del juego de mesa SAMHAIN cortesia de GIOCHIX y METROPOLI.
(En caso de empate al final del día, se solucionará por sorteo entre los empatados)


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn