Aquí podeis ver el catalogo de marcas de cuyos productos podréis encontrar la mejor selección en nuestra tienda física.


El pintado de miniaturas es lo que originó nuestro negocio, y para vosotros hemos seleccionado tres marcas con tres claros propósitos:

 

Todos los que pintamos la tenemos en la mesa, valida para cualquier tipo de proyectos y con una amplia gama de colores y productos.

Para los mas jugones, una marca orientada a poder dar color a las miniaturas de vuestros juegos de mesa economizando tiempo.

Para los que en su proyecto necesitan una alta calidad en la pintura, con una alta carga de pigmento y una gama de colores de alta viveza.


 

Disponer de un espacio de trabajo adecuado para pintar es muy importante, y para ello ponemos a vuestra disposicion la siguiente marca:

El mobiliario modular de Hobbyzone te permitirá configurar tu lugar de trabajo a tu gusto y adaptándolo al espacio disponible, marca de pinturas que uses, accesorios, cajoneras. Todo con una construcción robusta y elegante. Cada modulo se acopla a los demás mediante un sistema de imanes, lo cual te permite tanto modificar como ampliar tu taller fácilmente.
También encontraras bandejas de pintura, estaciones de aerografía y maletines de transporte para figura de gran escala.


 

En el apartado de figuras de gran escala, o como solemos decir 'para vitrina':

Una marca muy conocida con una amplia variedad de figuras, de la que inicialmente hemos optado por una selección de modelos de fantasía, pero de la que veréis mas piezas en breve.

Su original linea de Black Sailors, razas fantásticas (orcos, goblins, ogros, trolls) convertidas en piratas con unos modelos realmente atractivos son una colección que merece su espacio. También disponemos de sus figuras de 33mm para Fantasy Football.

En la linea de la fantasía mas clásica, los amantes de esta literatura y los juegos de rol verán aquí representadas muchas figuras iconicas.

Y precisamente para nuestros amigos roleros, tenéis sus figuras de 33mm de los arquetipos mas habituales.


 

En figuras de 33mm veréis una amplia selección de:

Un enorme catalogo y variedad de figuras multiuso, perfectas para añadir a juegos que no las incluyen, para jugadores de rol o juegos abiertos como Frostgrave por ejempo.

Una marca española con una increíble relación calidad / precio, figuras perfectas tanto para juego como para disfrutar pintando tus preferidas.

No os perdáis sus piezas de escenografía en resina, merece la pena su presencia en cualquier mesa de juego.


 

No podía faltar al menos un juego de escaramuzas, y aunque añadiremos mas, inicialmente hemos seleccionado:

Malifaux (2ªEdición) es un juego que primero entra por los ojos, por su fantástico arte, tanto gráfico como en sus miniaturas, y su temática mezcla fantasía, cyberpunk y horror. Pero ademas cuando profundizas en el descubres un inmenso juego, con fantásticas mecánicas y tremendo diseño de escenarios que hace de todas las partidas un reto estratégico y táctico apasionante.


 

Necesitamos guardar adecuadamente nuestras miniaturas de 28-33mm, y si somos jugones a menudo tendremos que transportarlas y para ello nada mejor que:

Desde bolsas de mano, hasta maletines, mochilas e incluso maletas de muy buena calidad, cuyo contenido podemos configurar con las espumas prefabricadas de su catalogo y adaptarlo perfectamente a nuestra colección. Y si necesites como almacenarlas adecuadamente en tu casa nada mejor que las Cajas de Almacenaje.
¡Atención jugones! Podréis encontrar ademas espumas fabricadas específicamente para vuestros juegos de mesa de miniaturas preferidos, y almacenar todas esas figuras extra de sus expansiones en Cajas de Almacenaje de medidas compatibles con las cajas de vuestros juegos.


 

Ahora necesitamos una buena escenografía, y no hace falta ir muy lejos, contamos con dos marcas españolas:

Espectacular escenografía en madera, que podemos personalizar con nuestras pinturas totalmente a nuestro gusto, asi como añadirle todo tipo de otros elementos.

Fabricadas en MDF, dentro de su gama de productos, los indicados como Color-ed ya nos vienen a todo color, ¡montar y directos a la mesa de juego!


 

Y por supuesto nuestra selección de juegos de mesa.

Esto son solo algunos ejemplos del estilo de lo que podéis encontrar: juegos que sean impactantes visualmente ademas de tener una buenas mecánicas junto con una fuerte apuesta por el producto de importación. Esperamos encontréis muchas cosas no habituales en una tienda de juegos, con un catalogo que se moverá y renovara constantemente.


El apartado de venta online se encuentra en desarrollo en estos momentos. Proximamente estará disponible para que todos podais disfrutar de nuestra completa propuesta ludica y artistica.
¡Estad atentos!