¡Continuamos con nuestros Días de Editoriales Colaboradoras!


 

En los días especiales dedicados a una editorial en lugar de demostraciones con horario, realizamos partidas abiertas ¡durante todo el día! Pásate cuando mejor te venga y prueba nuevos juegos.

En esta ya quinta edición volvemos a tener una colaboración internacional de una editorial con grandes juegos:
GMT

de la que podréis probar los siguientes juegos:

THUNDER ALLEY 

Jugadores: 2-7

Duracion: 120'

Thunder Alley es un juego de carreras de coche para de 2 a 7 jugadores conducido por una mecánica de cartas. Trabajo en equipo, accidentes, banderas amarillas, estrategias de entrada en boxes, trabajar para liderar la vuelta y escapadas a meta están todas incluidas para darle al juego un alto nivel de competición. Los jugadores no controlan un único coche, sino un equipo de 3 a 6 vehículos.

Así, cada carrera no es únicamente una competición por la bandera de llegada, sino un esfuerzo para maximizar la puntuación de cada coche de tu equipo. Ganar la competición es importante, pero si un único coche cruza la línea de meta, tu equipo puede quedarse fuera del circulo de ganadores.

TWILIGHT STRUGGLE

Jugadores: 2

Duración: 120'

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida.

El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos «superpotencias» compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra Mundial, y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie.


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn