¡Continuamos con nuestros Días de Editoriales Colaboradoras!


 

En los días especiales dedicados a una editorial en lugar de demostraciones con horario, realizamos partidas abiertas ¡durante todo el día! Pásate cuando mejor te venga y prueba nuevos juegos.

En esta edición navideña, en coloración con METROPOLI  comenzamos con
GIOCHIX
 editorial de la que podréis probar los siguientes juegos:

 

SAMHAIN

Duración aproximada: 60'

Jugadores: 2-4

Cada jugador representa al líder de un clan ne competición por convertirse en el clan mas poderoso y cargo de liderar la resistencia contra la invasión de romanos. Los miembros de los clanes se reparten por las distintas localizaciones de la villa para realizar acciones, o bien se dirigen a rezar a los templos. Las localizaciones otorgaran ventajas instantáneas, pero los templos proporcionaran el poder necesario para llevar tu clan a la victoria.

PROGRESS

Duración aproximada: 90'

Jugadores: 1-5

Juego de cartas sobre investigación en tecnologías, en el que cada jugador controla una civilización desde la era antigua. Mediante el aprendizaje de nuevas tecnologías la hará evolucionar progresivamente a la Edad Media, la Revolución Industrial e incluso hasta la época actual. El desarrollo de la civilización en varios aspectos diferenciados sera el que otorgue la victoria a uno de los jugadores.

 

THE GALLERIST

Duración aproximada: 120'

Jugadores: 2-4

La Era del Arte y el Capitalismo ha creado la necesidad de una nueva ocupación: el 'GAllerist': tendrás que financiar artistas, para comprar, exponer y vender sus obras e incrementar tu influencia internacional, para así atraer visitantes de todo el mundo a tu Galería ¡Mucho trabajo que hacer! Pero no te preocupes, podrás contratar asistentes que te ayuden.

Gana construyendo la mayor fortuna gestionando la Galería mas lucrativa jamas vista.

 


¡Y ademas por cortesía de GIOCHIX y METROPOLI GIJON, entre todos los participantes en la jornada se sorteara una copia de SAMHAIN!


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn