¡Continuamos con nuestros Días de Editoriales Colaboradoras!


 

En los días especiales dedicados a una editorial en lugar de demostraciones con horario, realizamos partidas abiertas ¡durante todo el día! Pásate cuando mejor te venga y prueba nuevos juegos.

En esta cuarta edición estamos encantados de poder contar con la editorial que dio el pistoletazo de salida a nuestro blog hace ya dos años:
COOLMINIORNOT
de la que podréis probar los siguientes juegos:

Duración aproximada: 120'

Jugadores: 1-6

Massive Darkness es un juego cooperativo donde los jugadores, como un equipo, deciden llevar a cabo fantásticas aventuras. Cada uno de ellos escoge un héroe y el grupo se adentra en madrigueras y túneles subterráneos. Vagando por la oscuridad, los héroes se enfrentan a monstruos y guardias, se apoderan de armas legendarias y ganan experiencia hasta ganarse el derecho de llamarse Portadores de la Luz.

 

El juego usa un sencillo sistema de reglas para controlar a los enemigos, desde grupos de guerra de goblins hasta monstruos errantes. Los héroes pueden combatirlos cuerpo a cuerpo, a distancia o con magia. ¡Explora la mazmorra, derrota a tus enemigos y reclama sus poderosas armas para sobrevivir al siguiente desafío!

Duración aproximada: 90'

Jugadores: 2-5

En la historia del crímen siempre ha habido diferentes bandas y familias operando al mismo tiempo. En ciertos momentos puede que haya paz entre ellos, cada uno dedicado a sus propios negocios, manteniendo un equilibrio delicado.

El juego se divide en cuatro actos que a su vez transcurren durante varias fases en las que los jugadores se esfuerzan por extender su influencia por la ciudad y conseguir amasar la mayor fortuna posible.

 

Escoge una familia de El Padrino: El imperio Corleone y ponte al mando, pero asegúrate de ser leal. Cada una de estas cinco organizaciones está dispuesta a alcanzar la cúspide del mundo criminal, y no puedes tener dudas a la hora de eliminar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.

 

Duración aproximada: 45'

Jugadores: 2-4

En el futuro las batallas subterraneas de robots son el deporte mas popular. Gekido es la arena mas importante y atrae a los campeones mundiales. Salir de Gekido como ganador y con tu robot intacto requiere habilidad, planificación y una ejecución perfecta. Ronda tras ronda intentaras dañar a tus oponentes, pero un fallo pude implicar dañar tu propio robot.

 

Aprovecha las poderosas cartas de Tecnología y usa partes de la arena, como las Torres Láser y las Estaciones de Energía. Cuando los robots están cerca de la aniquilación lucharan con mayor ferocidad: sufrir daño desbloquea poderosas habilidades. Pero ten cuidado, demasiado daño y seras eliminado de la competición ¡Solo un robot puede ser el ganador!


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn