¡Participa en las siguientes demostraciones de juegos!


 

ANACHRONY de Mindclash Games

Comienza: 16:30

Jugadores: 2-4

Anachrony es un juego competitivo de estrategia estilo Eurogame, cuyo tema se basa en un mundo post-apocalíptico en reconstrucción bajo la direccion de cuatro Caminos Ideológicos diferentes. El juego transcurre en varios turnos denominados Eras, siendo los turnos anteriores alcanzables a través del Viaje en el Tiempo durante la partida. Los jugadores asumen el papel de los icónicos lideres de los cuatro Caminos, gestionando no solo hacerse con la supremacía sobre los demás jugadores, sino también gestionando el bienestar de su pueblo ¡e incluso su supervivencia!

Al finalizar la cuarta Era, el impacto de un asteroide sacudirá La Tierra, amenazando con destruir la Capital Mundial, la ultima ciudad independiente. Los Caminos han de prepararse para el cataclismo inminente y llegado el momento jugar su papel en la evacuación de la Capital. Al final, uno de los Caminos sera el nuevo hogar del reformado Consejo Mundial y conducirá a la humanidad a un nuevo futuro.

PEQUEÑOS GRANDES WESTERNS de Devir

Comienza: 17:30

Jugadores: 2-4

En Pequeños Grandes Westerns, ¡tú eres el jefe! ¡Reúne a tu banda de pistoleros, pon el pueblo patas arriba, incluso juega al póquer en esta disputa bullanguera y temeraria por adquirir propiedades y establecerte como el jefe más despiadado de todo el Salvaje Oeste! ¿Será el ranchero? ¿El banquero? ¿La forajida, tal vez? ¡Elige entre ocho personajes típicos!

Pequeños Grandes Westerns ofrece una ingeniosa combinación de póquer y selección de acciones. La partida dura seis rondas; en cada ronda, los jugadores colocan a los miembros de su banda de pistoleros en diferentes ubicaciones, como el salón, la guarida… hasta en la oficina del sheriff.

Con Pequeños Grandes Westerns obtendrás una gran experiencia lúdica en una pequeña caja, con reglas accesibles y una mecánica de juego bien articulada para crear partidas tan emocionantes como una buena peli de vaqueros.

EL MERCADO DE LOS LADRONES de Edge

Comienza: 17:30

Jugadores: 3-5

Tras un duro día de robos y estafas, la banda de ladrones se prepara para dividir el botín e ir a gastar las ganancias. Coge lo que quieras del montón, pero si eres demasiado avaricioso, alguien puede robarte tus posesiones.

Usa tu parte para conseguir la peor fama posible, para ser el más infame y ser declarado Rey de los Ladrones, debes comprar objetos útiles, hacerte con ropas elegantes y contratar a secuaces.

El Mercado de los Ladrones es un juego que reúne las cartas y los dados en una mecánica rápida, fácil de aprender y divertida, en la que tienes que estar atento y pensar qué vas a coger y qué vas a dejar, si vas a ser avaricioso y robarlo todo o esperar a ver lo que queda.


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn