¡Participa en las siguientes demostraciones de juegos!


 

RUNEWARS el juego de miniaturas  de FFG España

Comienza: 17:30

Jugadores: 2 (Se acomodara juego por grupos para la demostración de mecánicas)

Runewars: El juego de miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de infantería, veloz caballería, poderosas criaturas de asedio e impresionantes héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. ¡Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra.

Adéntrate en un mundo de sangre y guerra con Runewars: el juego de miniaturas, un juego de miniaturas para 2 jugadores que transcurre en el apasionante reino fantástico de Terrinoth. En cada partida deberás ponerte el mando de formaciones de miniaturas, superar tácticamente a tu adversario y hacer todo lo que esté en tu mano para aplastar sus fuerzas en el campo de batalla. Las centenares de formas disponibles para personalizar tu ejército, incluida la de pintar tus miniaturas, harán que tus tropas cobren vida mientras las lideras para hacerte con la victoria sobre tus enemigos.

MASMORRA: Mazmorras de Arcadia de EDGE

Comienza: 16:30

Jugadores: 2-5

Masmorra: Mazmorras de Arcadia es un juego rápido de exploración de mazmorras basado en dados, y ambientado en el mundo de Arcadia Quest. Los jugadores controlan a Héroes que exploran los niveles de una mazmorra generada aleatoriamente llena de monstruos, trampas y tesoros.

Incontables sorpresas, como jefes y habitaciones especiales, esperan a los Héroes de Masmorra: Mazmorras de Arcadia, pero sólo uno de ellos puede ser el primero en alcanzar el nivel final y convertirse en el campeón indiscutible del Reino.


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn