¡Participa en nuestro primer Día de Editoriales Colaboradoras!


 

En los días especiales dedicados a una editorial en lugar de demostraciones con horario, realizamos partidas abiertas ¡durante todo el día! Pásate cuando mejor te venga y prueba nuevos juegos.

En esta primera edición estamos encantados de presentaros a
GDM GAMES
 editorial de la que podréis probar los siguientes juegos:

 

NOT ALONE

Duración aproximada: 45'

Jugadores: 2-7 

Al explorar el planeta Artemia descubriréis no solo que alberga vida inteligente, sino también que vuestra presencia no es bien recibida... ¿Podreis sobrevivir hasta la llegada de la nave de rescate?

Not Alone es un juego de cartas asimétrico en el que un jugador (la Criatura) se enfrenta al resto (las Presas)

SUGI

Duración aproximada: 30'

Jugadores: 2-5 

Adéntrate en el bosque encantado de Sugi, conoce a los espíritus que lo habitan y guía a tu descendiente predilecto para que sea el primero en llegar al Templo.

En Sugi, los jugadores representan unos espíritus antepasados que deben guiar a sus descendientes a través del bosque para que encuentren el Templo.

DOGGY BAG

Duración aproximada: 30'

Jugadores: 2-6 

A principios del siglo XIX en Londres, Fagin el terrible fuerza a un grupo de perros de la calle a robar huesos para él por toda la ciudad. Por la noche, ellos tratan de recuperar una parte de su delicioso botín ¡pero Fagin sueña con un ojo abierto!

En Doggy Bag cada jugador deberá introducir un número determinado de huesos en la bolsa y, posteriormente, declarar cuantos huesos quiere retirar de la misma. Cuantos más retires, más puntuación obtendrás, ¡pero cuidado! Saca un hueso negro y todo el trabajo habrá sido en balde.

SHINOBI

Duración aproximada: 15'

Jugadores: 4-6

El Gran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales.

Para ocupar su lugar y servir al Shogun, los Daimios de cada clan han comenzado ya el proceso de elección y sí, vosotros sois esos Daimios. Si queréis ser el nuevo Gran Daimio sólo tenéis que conseguir una cosa: ser el último superviviente.

 


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn