¡Participa en las siguientes demostraciones de juegos!


 

VIERNES 23 de JUNIO de 2017

THUNDER ALLEY  de GMT

Comienza: 17:00

Jugadores: 2-7 

Thunder Alley es un juego de carreras de coche para de 2 a 7 jugadores conducido por una mecánica de cartas. Trabajo en equipo, accidentes, banderas amarillas, estrategias de entrada en boxes, trabajar para liderar la vuelta y escapadas a meta están todas incluidas para darle al juego un alto nivel de competición. Los jugadores no controlan un único coche, sino un equipo de 3 a 6 vehículos.

Así, cada carrera no es únicamente una competición por la bandera de llegada, sino un esfuerzo para maximizar la puntuación de cada coche de tu equipo. Ganar la competición es importante, pero si un único coche cruza la línea de meta, tu equipo puede quedarse fuera del circulo de ganadores.

DIAMANT de Devir

Comienza: 17:30

Jugadores: 3-8

A muchos les resultará familiar el juego mientras que otros lo conocerán de sobras. Y para algunos un juego totalmente nuevo: un nuevo diseño con las mismas reglas que el original. Con Diamant los jugadores vivirán una aventura de exploración en la que lo mas importante será avanzar. Pero también saber detenerse a tiempo.

Tendréis que aventuraros en las profundidades de una cueva para decidir poco a poco y pasito a pasito si queréis seguir avanzando para conseguir mas diamantes, o si por el contrario preferís volver al campamento antes de que sea demasiado tarde...

SABADO 24 de JUNIO de 2017

ROBINSON CRUSOE de EDGE

Comienza: 17:00

Jugadores: 2-4

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta.

Con Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita, tú y tus compañeros de aventuras os enfrentaréis a los mayores retos de supervivencia, animales salvajes y fenómenos meteorológicos, y solo cooperando podréis superarlos ¿Te atreves a intentarlo?

¡ALZAD VUESTRAS COPAS! de EDGE

Comienza: 16:30

Jugadores: 2-12

En el gran reino de Otravia todos queremos al rey, pero todos queremos aún más ser el rey. Para cambiar la línea de sucesión en tu favor, todo lo que necesitas es una gota de veneno en la copa adecuada…

Prepárate para un juego de astucia y engaños. Esconde el Vino tras tu pantalla, Escancia un poco de Veneno en la Copa de tu Objetivo, y ten siempre un poco de Antídoto a mano… ¡porque hay un jugador que está intentando envenenarte!


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn