¡Participa en las siguientes demostraciones de juegos!


 

VIERNES 16 de JUNIO de 2017

EL BANQUETE DE ODIN  de Devir

Comienza: 17:00

Jugadores: 2-4 

Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

En este soberbio juego de estrategia el diseñador Uwe Rosenberg te hará revivir la época de mayor expansión escandinava. La multitud de posibilidades y oficios que tendrán tus vikingos te ofrecerá una experiencia de juego de lo más intensa, donde cada partida supondrá un nuevo puzle que tendrás que resolver.

LOS INSEPARABLES de Ludonova

Comienza: 16:30

Jugadores: 2-5

Los inseparables se trata de la versión en castellano del juego publicado por la editorial francesa Sweet Games: Les Poilus, que tras cosechar un gran éxito de crítica y ventas en Francia y USA, ha entrado en los primeros puestos de la lista recientemente elaborada por el equipo de “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.

Los Inseparables es un juego cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.

¡Para los que ya conozcáis el juego también estará disponible su expansión!

SABADO 17 de JUNIO de 2017

BLOOD RAGE de EDGE

Comienza: 17:00

Jugadores: 2-5

En Blood Rage, los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

Blood Rage no es un simple juego de control de territorios. Aunque ganar batallas es sin duda un método perfectamente viable para alcanzar la victoria, en ocasiones la derrota entraña también beneficios considerables. En una batalla suicida puedes conseguir Gloria cuando tus hordas sean enviadas al Valhalla, y al mismo tiempo estás privando al vencedor de cartas, con lo cual lo debilitas de cara a futuras batallas.

YANGTZE de Devir

Comienza: 16:30

Jugadores: 2-4

Una vez más, como cada año, llega la noche de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar. Es el momento de celebrar el festival de los farolillos y cubrir el lago con la magia de las más maravillosas combinaciones de coloridos farolillos.
Yangtze  es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores deberán encontrar las mejores combinaciones de colores y farolillos para obtener más puntos de honor.


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn