En esta sección os damos información sobre otras organizaciones que colaboran con nuestras actividades y que por tanto os serán de interés también en vuestras aficiones.


 

Nuestra tienda favorita en Oviedo, donde presentamos nuestro juegos pintados y a través de la cual también podéis contactar con nosotros. No dudéis en pasar por el Hangar Rebelde, donde seréis atendidos como si fuera vuestra casa, para encontrar una buena selección de juegos, cómics y muchas más cosas.

Somos miembros de La Legión, el programa de voluntariado de CoolMiniOrNot, y por tanto nos comprometemos a promocionar la afición por los juegos de mesa y la pintura de miniaturas. Nuestras presentaciones de sus juegos son completamente oficiales y contamos con un gran respaldo por su parte.

The Army Painter fabrica y distribuye su propia marca de pinturas, herramientas y otros productos relacionados con la pintura de miniaturas, muy orientada a obtener buenos resultados con técnicas de pintado rápido y enfocados a los juegos de mesa. En nuestra web podréis ir encontrando muchos de sus tutoriales y documentación traducida al español, con enlaces directos a su Tienda Online para los productos usados.

Pertenecemos como socios al Club de Rol Lores de la Oscuridad (CRLO) situado en Gijon (Asturias). En su local se organizan sesiones de juegos de mesa, partidas de rol e incluso tienen activa una liga de Blood Bowl. Con mas de 30 miembros las reuniones son casi diarias, un sitio perfecto para que no os falte con quien disfrutar del hobby.

Colaboramos con CometCon en la realización de nuestras actividades, y es otro punto donde periódicamente podréis encontrarnos. Ademas de ser los organizadores del evento anual mas relacionado con nuestras aficiones en Oviedo, cuentan con un local permanente en el Centro Comercial Modoo. Allí disponen de continuo de una interesante oferta de entretenimiento en el mundo de los videojuegos y juegos de mesa, pero también se realizan todo tipo de actividades, talleres, torneos... ¡Seguirles en Facebook si queréis estar al tanto!


¿Quieres colaborar con nosotros? Contáctanos en info@playincolors