¡Este Viernes tenemos una Demo muy especial!


 

En 1787, la magia se estaba agotando. Los mayores magos del mundo se reunieron y realizaron un hechizo que les permitiría acceder a más magia… De esta manera, se creó La Brecha, un portal entre nuestro mundo y otro universo.

Dentro de ese otro mundo encontraron una ciudad totalmente deshabitada, Malifaux. Además, en ese mundo la magia era más fuerte, y existían unas piedras, las Piedras del Alma que podían acumular magia. La magia de las piedras se agotaba, pero podía recargarse poniéndolas al lado de un moribundo (de ahí su nombre).

 

Durante 10 años, La Brecha siguió abierta, controlada por el Gremio. La ciudad creció rápidamente, gracias al comercio de las piedras… Pero rumores sobre seres extraños, vistos solo en las afueras de la ciudad, fueron aumentando con los años. Además, algunos magos empezaron a experimentar con las fuerzas de la nigromancia, mientras que otros aprendían los secretos de las extrañas máquinas que se podían encontrar abandonadas en la ciudad.

 

Durante una noche del invierno de 1797, la peor tormenta de nieve de la historia de Malifaux se desató sobre la ciudad, desestabilizando la Brecha. Nadie podía atravesarla, y los ruidos de una batalla se escuchaban al otro lado. Finalmente, casi al amanecer, los ruidos de la batalla cesaron, y un cuerpo, horriblemente mutilado, salió por la Brecha mientras esta se cerraba. Una palabra había sido grabada en su torso…

"Nuestro..."

¿Quieres formar parte de esta historia?

Comienza: 17:00

Jugadores: N/A (Al tratarse de un juego de escaramuzas la demostración se realizara con una explicación de las mecánicas y una partida simulada)

Basado en una tierra alternativa, Malifaux fusiona temas góticos, steampunk, terror victoriano con una dosis del salvaje oeste, entre otros, en un rápido y brutal juego de escaramuzas con miniaturas de 32 mm, de increíble calidad,  sobre un tablero de juego con espectacular escenografía.

Coge tu baraja, es el momento de burlar el destino o perder tu alma por el camino...


¡Ven a conocer nuevos juegos y jugadores!

¡ #moretimeforplaying !

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn